Terminos y condiciones
The Soft And Hard Equipment EN NINGUN MOMENTO SE HARÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, PROGRAMAS O DATOS EN LOS PRODUCTOS DE ALMACENAMIENTO.
EL CLIENTE ES EL RESPONSABLE DE HACER COPIAS DE SEGURIDAD
LA GARANTIA NO CUBRE SI EL SOFTWARE O LICENCIA QUE SE DESEA INSTALAR NO ES ORIGINAL.
- La garantía es válida para todos los productos.
- Para Atención a Garantías UNICAMENTE de Lunes a Viernes de 10:00 am a 6:00pm.
- La garantía UNICAMENTE es por defectos de fabricación, no por mal uso, daño físico o descuido.
- En discos duros externos, discos internos, tabletas, productos Tp-Link es necesario que el Número de Serie corresponda con su empaque original y ticket de compra.
- Es responsabilidad del cliente revisar sus productos que le sean entregados en el mismo momento de la compra, ya que la Empresa no repondrá partes o piezas faltantes (drivers, manuales, cables, etc.)
- Usted podrá hacer valida la garantía del producto UNICAMENTE en la tienda donde se adquirió.
- The Soft And Hard Equipment garantiza este producto por un término de 90 días, a partir de la fecha de compra.
- En Audífonos y Bocinas el término de garanía es de 8 días.
- La garantía en Memoria RAM es UNICAMENTE por defectos de fábrica ***
- Para hacer valida su garantía es necesario presentar ticket de compra y empaque completo (accesorios, manuales, drivers y en buen estado SIN EXCEPCIÓN ALGUNA).
- Las garantías llevan un proceso administrativo y técnico de revisión que podrá variar de 3 a 30 días, dependiendo cada producto para la respuesta o entrega de la garantía.
- La empresa se compromete a reparar o sustituir el producto siempre y cuando se cumplan con todos los requisitos de garantía.
- Si el cliente no cumple con los requisitos de garantía, The Soft And Hard Equipment se exime hacer valida la garantía del producto.
- Si desea mayor información para Soporte Técnico, Status de su Garantía y Atención al Cliente escribanos a: ocarrasco@thesoft.com.mx o marcar al 5870-0853.
- En caso de no presentar el producto completo,Factura,Orden de Compra y empaque (No se podrá hacer valida la garantía,SIN EXCEPCIÓN ALGUNA).
- Es responsabilidad de cada cliente el guardar su ticket de compra y empaque completo.
- NO hay cambios por satisfacción ni devolución de efectivo, la garantía solo cubre por el mismo producto.
- The Soft And Hard Equipment se deslinda de hacer respaldos de información, el cliente es el responsable de hacer los respaldos de información.
*NOTAS IMPORTANTES
**La garantía en Memoria RAM es UNICAMENTE por defectos de fábrica.
• En caso de no presentar las especificaciones o el modelo para memoria RAM no habrá ningún tipo de cambio(por velocidad o capacidad)
• Si la memoria RAM falla, el cliente tendrá que llevar el equipo para poder revisar e instalar la memoria. En caso de que el cliente se niegue a llevar el equipo no habrá ningún tipo de cambio.
La empresa se exime de hacer efectiva la garantía:
- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
- Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
- Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por The Soft And Hard Equipment.
- Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
- Si el cliente ha cambiado el software original de fábrica.
- Cuando el número de serie haya sido alterado o borrado.
- Cuando el equipo haya sido afectado por cualquier tipo de virus o software no original.
Si el producto llegara a fallar dentro de los primero 3 días después de la compra el cambio será inmediato siempre y cuando cumpla con todos los requisitos de garantía (empaque completo en buen estado y ticket de compra) de lo contrario se mandara a revisión para determinar si se sustituye el producto por uno nuevo o se reparará.
Al recibir el ticket o cualquier documento que certifique la compra del producto queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las políticas y condiciones de garantía de The Soft And Hard Equipment y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.